15 de febrero de 2011

Strike Anywhere


Strike Anywhere
Estilo

El calificativo que más me gusta para esta banda es el de hardcore melódico, aunque es verdad que eran un pelín distintos en sus primeras publicaciones.



Historia

Se formaron como un supergrupo es el término que se usa para hablar de grupos en los que los componentes provienen de otros grupos que se han separado procedente de distintas bandas de la escena hardcore de Virgina en Estados Unidos en 1999.

En muchas de sus letras, arremeten contra temas políticos o de discriminización. Desde el comienzo se comprometieron a defender diferencias de derechos de las personas, animales y mostrarse anti-capitalistas.

Gran parte de su nombre se lo deben a la aparición de la canción Refusal en una edición de los juegos Tony Hawk's, aunque anteriormente ya habían formado parte de la banda sonora.

Opinión personal

Hace ya unos cuantos años que quería conocer grupos estilos algo mas que rock suavecillo, quería escuchar algo más hardcore melódico. Tras conocer, y con mucho gusto, Rise Against, pregunté a un amigo entendido enel tema por grupos y me recomendó este.

No me terminaban de gustar mucho sus canciones, pero cuando sacaron el disco Iron Front, la cosa cambió a mejor. Me pareció un disco mucho más del estilo de l oque andaba buscando y que me agradó desde la primera vez que lo escuché.

Strike Anywhere - Omega Footprint


Las mejores canciones por Spotify:

Strike Anywhere - Omega Footprint

Strike Anywhere - Invisible Colony

Strike Anywhere - I'm Your Opposite Number

Strike Anywhere - Summerpunks

Strike Anywhere - Postcards From Home

Strike Anywhere - Two Thounsand Voices

Strike Anywhere - Infrared

Strike Anywhere - Blaze

Diamond

0 comentarios: