23 de febrero de 2011

Eagles Of Death Metal


Eagles Of Death Metal
Estilo

Que es rock está claro. Si que también es cierto que no es el tipo de rock que suele venirnos a la cabeza al escuchar la palabra, se podrían catalogar en rock alternativo, pero nunca en indie, yo creo.



Historia


Josh Homme andaba con mucho éxito por Palm Desert en California en 1998 gracias a su otro grupo de música que tiene en marcha, los Queens Of The Stone Age. Es muy destacable como este hombre tiene tanto don para la música, en menos de dos años había llevado a gran éxito dos bandas importantes.

Para esta nueva banda no trajo a ninguno de los otros integrantes de su otro grupo, ya que como él mismo dijo: "Este no es un proyecto paralelo para mí. Estoy en dos bandas. Tengo esquizofrenia musical, y esta es una de las personalidades".

Tardarían unos 6 años hasta que en el 2004 sacasen su primer disco de estudio. Muchos medios de comunicación usaron canciones de este álbum para sus anuncios. No paraba aquí su popularidad en los medios, si no que también contó con bastantes participaciones en distintas OST de distintos videojuegos de la época.

En el 2008 sacaron su última aportación de estudio, con el que consiguieron buenas críticas.

Opinión personal

La canción por laque conocí el grupo, Miss Alissa, la verdad es que suena a canción para vídeo de cachondeo, y así fue. Lo encontré en un vídeo con esa intención, hacer pasar un buen rato y demostrar que es muy posible divertirse de manera un poco menos habitual de lo que solemos ver día a día.

Era una canción que me conseguía sacar una sonrisa y que me moviese un poco. Decidí escuchar un poco más del grupo y viendo que eran del estilo, se hicieron un hueco en mi biblioteca musical.

Eagles Of Death Metal - Miss Alissa


Las mejores canciones por Spotify:

Eagles Of Death Metal - Miss Alissa

Eagles Of Death Metal - Poor Doggie

Eagles Of Death Metal - Wannabe In LA

Eagles Of Death Metal - Cherry Cola

Eagles Of Death Metal - Solid Gold

Eagles Of Death Metal - I Want You So Hard (Boy's Bad News)

Eagles Of Death Metal - I Only Want You

Diamond

0 comentarios: