12 de febrero de 2011

Make Good Your Escape


Make Good Your Escape
Estilo

Creo que el mejor modo de explicar el tipo de música que hace este grupo es rock, si tal se podría decir que en alguna de sus canciones se aproximan más a rock alternativo.


Historia

Es difícil creer que un grupo que ha llegado a ser parte de la Sountrack de un videojuego tan popular como el Burnout, tenga sus discos en Spotify y haya sido tan alabado sea imposible encontrar información sobre su formación.

De lo poco que sé de este grupo es que no siguen estan juntos y produciendo canciones porque abandonaron. llegó un punto en su gira por el Reino Unido en el que como ellos dijeron, era o el grupo o sus vidas. Recorrían el país con poco dinero tocando en todos los sitios donde podían. Con el paso del tiempo se quedaron sin dinero y decidieron desistir.

Opinión personal

Recuerdo como jugando al Burnout creo que el 3 escuché por primera vez esta canción. Muchas veces le daba a reiniciar la partida hasta que aslía esta canción, para así reventar coches mientras sonaba este grupo.

La mejor canción que tienen sin duda ninguna es la que salía en el juego, aunque tienen un disco para mi bastante completo

Make Good Your Escape - Beautiful Ruin


Las mejores canciones por Spotify:

Make Good Your Escape - Beautiful Ruin

Make Good Your Escape - Real

Make Good Your Escape - Out Of My Skin

Make Good Your Escape - Forget

Make Good Your Escape - Cut The Ropes

Diamond

0 comentarios: