15 de enero de 2011

Millencolin


Millencolin
Estilo


Punk rock. A este tipo de grupos, al igual que Satanic Surfers a veces se les designa como skate punk, pero yo creo que una cosa es la música y otra el skate, así que no creo que ese sea un apelativo muy correcto.



Historia

Son de Suecia, precisamente de Örebro.

Como muchas otras bandas, surgen partiendo de un grupo pequeño, de amigos que se juntan las tardes para tocar. Tras un tiempo tocando juntos decidieron dar un paso en su carrera.

Como LP promocional, sacaron un disco con 10 temas al que llamaron Goofy.

Pero no sería hasta 1994 cuando sacaron su verdadero primer disco con uan discográfica. Con este disco ya tuvieron éxitos importantes con algunas de sus canciones.

Siguieron grabando y sacando discos cada vez con un acabado mejor, hasta al día de hoy, que casi tienen 20 años decarrera profesional.

Opinión personal

Cuando jugaba al Tony Hawk Pro Skater 3 había una canción que me encantaba, No Cigar. Hablando con un amigo, me comentó que también le gustaba mucho Millencolin y me recomendó que me bajase la discografía.

Además, las portadas de los discos Machine 15 y el de Kingwood me gustan bastante.

Para mi, una de las mejores canciones que tiene es:

Millencolin - Broken World


Las mejores canciones por Spotify:

Millencolin - Broken World

Millencolin - Cash Or Clash Out

Millencolin - Hard Times

Millencolin - Ray

Millencolin - Black Eye

Millencolin - Battery Check

Millencolin - No Cigar

Millencolin - Twenty Two

Diamond

0 comentarios: