1 de enero de 2011

Rock Kills Kid


Rock Kills Kid
Estilo


Una catalogación fácil del grupo es rock alternativo. Sin embargo tienen algunas canciones con toques electrónicos, aunque no se podría etiquetar de esta forma para nada.



Historia

En sus comienzos, en la configuración inicial de la banda, se llamaban The Jeff Tucker Extravaganza. Pronto tomaron el nombre actual con el que grabaron el EP llamado Self-Titled EP con el que además realizaron un corto tour por los Estados Unidos.

Sin dinero, Jeff Tucker terminó durmiendo en los estudios donde componía sus canciones en Los Angeles para el disco con el que consigió el éxito por el que se les conoce. El disco es Are You Nervous?

Opinión personal

Podría hacer una entrada sobre algún hecho musical de 1969 y así quedaría relacionada con la imagen. Fácilmente podría ser el lanzamiento del primer disco de Led Zeppelin, pero creo que ya conoceis suficientemente bien grupos como ese.

Rock Kills Kid lo encontré siguiendo la cadena de grupos relacionados de Spotify. Conocí esta canción y rápidamente acabó en la lista de canciones destacadas

Rock Kills Kid - I Turn My Camera On


Las mejores canciones por Spotify:

Rock Kills Kid - I Turned My Camera On

Rock Kills Kid - Hideaway

Diamond

0 comentarios: