1 de enero de 2011

Interpol


Interpol

Estilo

Si miras en Wikipedia, ves que le ponen una muy cool palabreja para definirlos, son post-punk revival. Yo creo que este si es un caso claro de rock independiente.



Historia

Una gran banda que surgió en la gran manzana. Dos de los componentes se conocían de la facultad de Nueva York. La entrada del tercero, fue de una manera peculiar, pues se conocieron en una tienda de discos de la ciudad.

Tras un tiempo tocando por los ambientes neoyorquinos, sacaron el primer disco. Sin embargo, su gran éxito no llegó hasta el 2002 cuando lanzaron al mercado el disco Turn On the Bright Lights.

Opinión personal

Para cuando Erick Koston era algo más joven y no tenía proyectos tan ambiciosos como Berrics junto a Steve Berra se rodó el vídeo de la marca Girl al que le dieron el gran nombre de Yeah Right. Para mi fue un garn video, y seguro que mucha gente acepta que es un vídeo que marca un antes y un después hasta Fully Flared en cuanto a trucos y spots de skate se refiere.

En una de las partes, sale la canción que os dejo un poco más abajo. Siempre que escucho esta buenísima canción me acuerdo de la parte que comento y de los buenos momentos que he pasado con un skate.

Desde luego una canción que motiva.

Interpol - Obstacle 1


Para los que quieran ver la parte de Yeah Right en la que sale la canción, es la parte de Brian Anderson. Pinchando en este link la pueden ver.

Las mejores canciones por Spotify:

Interpol - Obstacle 1

Interpol - Untitled

Interpol - Evil

Interpol - C'mere

Diamond

0 comentarios: