3 de mayo de 2011

The Postal Service


The Postal Service

Estilo

El sonido de The Postal Service es muy peculiar. Son sonidos electrónicos mezclados con una voz suave en la mayoría de sus casos.

La mezcla consigue un ambiente de lo más relajante y tranquilizador. Pero a la vez hace que sea un poco complicado su encasillado. Puedes considerarlos indie pop o indietrónica y puesto que este segundo apellido me gusta más, creo que es el más adecuado.

Historia

The Postal Service surge en el 2003 como un proyecto de la escena indietrónica de la mano de Ben Gibbard, el cantante de Death Cab for Cutie, y Jimmy Tamborello.

El grupo proviene de la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos.

Parecía que iba a ser un gran proyecto ya que siempre han contado con colaboraciones de distintos personalidades de la música y el buen sonido que tienen, tan sólo han sacado un disco de estudio en el 2003. Se llamó Give Up.

El disco tuvo un éxito increible, convirtiéndose en un auténtico record de ventas dentro de la discográfica que lo produjo, Sub Pop.

Finamente en el 2005 decidieron distanciarse y darse una pausa que definieron como pausa indefinida, por lo que no han llegado a cerrar el proyecto por completo, pero tampoco dejan oportunidad a creer que estén produciendo ahora mismo.

Opinión personal

The Postal Service lo descubrí gracias a un gran vídeo de skateboard que sacó hara unos 3 ó 4 años la marca Jart. En ese vídeo, la canción elegida para la intro fue la de Such Great Heights, la que se llegó a convertir en una auténtica revolución. Fue un tema muy escuchado y que realmente en mi opinión se lo merece.

El resto de canciones del único disco que han sacado están al nivel de la que he nombrado antes, haciendo un disco con una calidad excelente.

Un disco que todo el mundo debería escuchar.

The Postal Service - Such Great Heights


Las mejores canciones de The Postal Service por Spotify:

The Postal Service - Such Great Heights

The Postal Service - The District Sleeps Alone - Tonight Album

The Postal Service - Clark Gable

The Postal Service - Sleeping In

The Postal Service - Recycled Air

The Postal Service - We Will Become Silhouettes

The Postal Service - This Place Is A Prision

0 comentarios: